jueves, 18 de marzo de 2010

Amor mio, corazon de otro.

…“Deseo quererte pero no puedo tenerte, quisiera ser feliz contigo pero tú ya eres feliz sin mí, tu recuerdo en mi corazón me es una enorme alegría pero desearía más poder tener contigo una ilusión, desearía besarte, quererte y amarte, pero de tu corazón no obtengo ni una mínima parte.
Por mi gusto me convertiría en esclavo tuyo a cambio de un poquito de amor, por ti cruzaría lo intrazable y viviría lo invivible porque me motivaría saber que mi única recompensa será , tu noble y hermoso corazoncito. Tus recuerdos en mi mente son destellos de alegría que renuevan y dan vida a mi alma, y es que como? olvidar tu preciosa sonrisa, tus sabrosos labios, tus hermosos ojos y tu más preciado corazón, sabiendo que ún día los tuve frente a mí y hoy desaparecen porque en tu vida son de otro.
Es difícil saber que no te perteneces pero peor aun que tu corazón ya tiene un pretendiente, y te confieso mi preciosa que de verdad tengo mucho para darte y demostrarte, pero lo siento no hay otra salida que soltarlo y dejarlo al viento. El pensar en ti me causa una gran satisfacción de saber que en vida existe alguien a quien le encanta el amor pero lastimosamente para mí no hay campo en tu corazón.
Una vez más le abrí la puerta a la ilusión y me deje llevar hasta lo más alto de mis deseos, pero de pronto caí al suelo y solo me respondo que nunca debí alzar vuelo. Aunque esta pena me es muy triste rescato siempre lo mejor que aunque no seas conmigo la felicidad se hace presente en tu corazón”….

7 comentarios:

  1. dem bello rajado victor... ahhhhhhh me hiciste suspirar y sentirme dem identificada

    ResponderEliminar
  2. una chica le dijo: a mi novio amor mio y el le dijo: pero corazon de otro, lo que me ontriga es que mientras hablabamos por video llamada como todas las noches el me dijo: hola amor mio coraxon de otro si yo le e expresado a el cuanto me interesa y lo quiero y soy muy expresiva con el y no es tan expresivo pero es muy cincero yo tambien solo no entiendobpor que me lo dijo y tampoco me lo quizo explicar. 🙁😟😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos igaules,lanzan la piedra y despues enconden la
      mano

      Eliminar
    2. yo no digo que son todos iguales, al contrario somos todos distintos e únicos. tu comentario me parece muy hater de tu parte con amor vicki

      Eliminar
  3. eso es cuando dos personas con pareja estan ligando, es casi una propuesta de sexo sin compromiso

    ResponderEliminar
  4. enserio no ko sabias

    ResponderEliminar