Hoy el día empezó, triste, gris y sin ilusión, de un lado al otro bailan las preguntas en mi corazón; preguntas sin respuesta, sin ninguna explicación.
¡Será que la duda dominará en lo más profundo de mi ser?
Que es el ser humano sin amor, o pero aun con demasiado amor para entregar y sin nadie quien lo reciba y lo comparta; pero así es, días tristes y sin color son normal en mi corazón.
Amor, princesas, cariños, besos, deseos de amar y la felicidad, no son más que espejismos inciertos dentro de mí, que aparecen repentinamente alegrándome e ilusionándome, pero repentinamente así también se van, volviendo el gris y lo triste a su lugar donde siempre dominaran.
Es muy triste la soledad pero más triste la impotencia de no enfrentarla, solo trato de vivir mis días esperando su ocaso y así continuamente darle campo al fracaso.
¡Que te hiciste amor?¡donde dejaste mi pasión?. Preguntas sin respuesta cada día se adueñan de mi corazón, ¿resignarse a la tristeza o enfrentar la soledad?, son dilemas muy presentes en la mente de este señor cansado de esperar amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aja aja...stan buenos los poemas...q increible mas q todo con el primero nos relacionamos mas d uno....la verdad siga haciendo poemas.le quedan bn...çolo
ResponderEliminarhey victor dem lindo ese poema, casi lloro jajaja y si mas de uno nos sentimos identificados con el poema xq lo que dice es dem cierto.... te quedaron dem lindos... sigue haciendo mas POETA!!!! y el animo arriba nada de tristezas que la vida es bella y hay que saber disfrutala.... las heridas duelen pero al fin y al cabo sanan!!!! vamos pa lante jejeje
ResponderEliminardemasiado lindo Vic que bárbaro no conocía esos dotes de escritor, apenas para mi todo lo que dice :(
ResponderEliminar